sábado, 12 de diciembre de 2009

Artículos

| |





El artículo que más me ha gustado ha sido el de ``Enrique está solo ´´ de Domi del Postigo. Personalmente me ha gustado mucho porque muestra una parte de cómo es nuestra sociedad, de cómo nos negamos a ayudar a los que más lo necesitan por el simple hecho de sus ``malas pintas ´´. Una sociedad bastante hipócrita, ya que la mayoría se pone a sí mismo la medalla de buen ciudadano, y a continuación actúa justo como los personajes de este artículo.
Es un tema bastante cercano ya que diariamente vemos en la calle , cada vez más, mendigos que necesitan un poco de nuestra humanidad y empatía.

También me he decidido por este artículo por que recientemente en el municipio donde vivo, ha sido asesinado de un hachazo un vagabundo que, según todos los vecino, nunca molestaba a nadie, ni siquiera les pedía ayuda económica.
Pero este no es el caso de Enrique, puesto que él sí que tenía dinero, aunque sus pintas en ese momento mostrara todo lo contrario.

Por otro lado, este artículo es muy fácil de leer, se comprende sin problema y facilidad ya que no utiliza tecnicismos.

Aunque también me ha gustado mucho la historia de Pérez Reverte, y la manera en la que está escrita también hace de éste, un artículo de fácil comprensión y nada fastidioso. No obstante, me hubiera gustado que el artículo se hubiera dado algunos detalles más sobre el cámara, para acercarnos más a cómo es realmente y hacerlo más próximo.

Y en cuanto al artículo de Antonio Gala, podría señalar que la manera en la que está escrita es algo confusa y cada frase bastante dificultosa. Me ha costado entenderlo ya que esta escrita de manera muy impersonal.

En conclusión, me quedo con Domi del Postigo, ya que ha estado bastante acertado tanto en la temática elegida, como la manera de plasmar la historia.

0 comentarios:

Ir arriba

Publicar un comentario

Mi lista de blogs

 
 

Diseñado por: Compartidísimo
Con imágenes de: Scrappingmar©

 
Ir Arriba